Hemos creado este programa, para premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.
Por cada cliente que recomiendes y contrate alguno de nuestros servicios, ganarás meses gratis, de acuerdo a la siguiente tabla:
Número de nuevos referidos
Meses gratis
Uno
Dos
Dos
Cuatro
Tres
Seis
Cuatro
Ocho
Cinco
Diez
Seis
Doce

Condiciones generales

1. Aplica para todos los clientes, actuales y nuevos.
2. Aplica para los siguientes servicios: Hospedaje personal, compartido, para correos electrónicos, radio por internet, hospedaje y sitios web para la Industria Turística, Paquetes de sitios web: Emprendedores, Capacitación, Eventos, Inmobiliarias, Periódicos y revistas en línea, Corporativos y Tiendas en línea.
3. Para registrar a un nuevo referido y tener derecho a esta promoción, deberás llenar el formulario que aparece más abajo, indicando claramente, tu nombre, correo electrónico, el plan que tienes contratado actualmente y anotar los datos completos que se piden del nuevo referido.
4. Contactaremos al nuevo referido, vía telefónica, por lo cual, te sugerimos, avisarle antes, que llamaremos en tu nombre, para ofrecerle nuestros servicios.
5. No hay límite máximo de referidos, si son más de seis en un año, acumularás para el segundo año, el número de meses adicionales, en exceso a doce:
Ejemplo: Siete referidos te darán 14 meses gratis (Seis del primer año y dos del segundo año). 8 referidos=16 meses | 9 referidos=18 meses | 10 referidos=20 meses | 11 referidos=22 meses | 12 referidos=24 meses y así sucesivamente con el resto de referidos por el número de meses gratis.
6. Los nuevos referidos, deberán de pagar totalmente el servicio contratado, para que podamos dar los meses gratis, a los clientes que los hayan referido.
7. Puedes registrar nuevos referidos, durante los siguientes doce meses a partir del inicio de la vigencia de tu plan anual y serán acumulables para acreditar los meses gratis indicados en la tabla arriba descrita.
Te avisaremos por correo electrónico, cada vez que uno de tus nuevos referidos contrate y pague y serán acreditados los meses gratis, al final de la vigencia de tu plan anual.
8. Un nuevo referido, ya contratado, será considerado como cliente y podrá participar en este programa, cumpliendo con estas condiciones generales.
9. Este programa no es combinable ni aplica con otras promociones y no se puede canjear por dinero en efectivo.
En caso de dudas o preguntas, ponemos a tu disposición la cuenta de correo: clientes@collinshost.com, en dónde con mucho gusto las resolveremos.

Registro de nuevos referidos

Los campos marcados con (*) son requeridos
Tu nombre con apellidos*
Tu correo electrónico *
Tu plan contratado *
Datos de tu referido
Nombre con apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono (Con clave de Ciudad) *
Comentarios
shares