Términos de servicio

Nuestros términos de servicio definen claramente la reglas generales que deberán seguir nuestros clientes actuales y los que estén por contratar cualquiera de nuestros servicios de alojamiento y adicionales que pudiesemos ofrecer en un futuro.
Collins Host, sus distribuidores, afiliados y proveedores, se reservan el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier provisión descrita en estas políticas, en cualquier momento, sin previo aviso. Usted se obliga con Collins Host y sus proveedores a cumplir con cada una de estas modificaciones, una vez que las conozca, a través de este sitio web y/o de mensajes electrónicos que podrá enviar Collins Host, para dar a conocer las modificaciones.
Bajo el principio elemental legislativo, que rige en todos los países del mundo, el hecho de desconocer una ley, no implica el derecho a poder violarla.
Cuentas nuevas
Todas las cuentas nuevas de alojamiento, contratadas a través de nuestro sito, serán configuradas dentro de las siguientes 24 horas, a partir de haber recibido el pago correspondiente al plan y plazo contratados, por nuestros administradores de cuentas nuevas. Una vez que se haya configurado su nueva cuenta, recibirá dos mensajes de correo electrónico, incluyendo los detalles de acceso al Panel de Control-Cpanel (para planes de hospedaje compartido) o al administrador llamado WHM (Web Host Manager) para planes de Resellers, VPS y servidores dedicados.
Debido a situaciones fuera de nuestro control, como cambios en el dominio que los clientes tengan que hacer ante su registrador de dominios, y el tiempo que tarden en propagarse los cambios en Internet, que usualmente es de 24 a 48 horas, a partir de realizar los cambios con el registrante de dominios, el proceso de visibilidad de su sitio web, podrá retrasarse, sin que Collins Host ni sus proveedores, sean responsables por este retraso.
Contenido
Todos los servicios provistos por Collins Host, se usarán unicamente para propósitos legales. Esta prohibida, la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material que viole las leyes de los Estados Unidos de América, de los Estados Unidos Mexicanos, así como cualquier otra ley o tratado internacional aplicable en materia de almacenamiento electrónico digital por Internet.
Estas restricciones incluyen, sin limitar:
Sitios web que promuevan el racismo o prejuicios determinados por color, raza credo o creencias religiosas.
Sitios web que contengan y promuevan: Violencia verbal, escrita, gráfica o por cualquier medio audiovisual, incluyendo audio y video.
Sitios web que contengan cualquier forma que promueva el terrorismo, tráfico de drogas o cualquier actividad que se considere ilícita por las leyes de los Estados Unidos de Norteamérica y las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como también, las legislaciones internacionales que lo prohiban expresa e implícitamente.
Sitios que contengan pornografía o erotismo infantil en cualquiera de sus formas.
Material protegido por las leyes internacionales de derecho de autor y de patentes y marcas, cada una de manera individual, maerial que nosotros juzguemos como obsceno o amenazante, programas, scripts, o archivos denominados software sin licencia (y que deban tenerla), o material protegido por convenios de confidencialidad o clasificados como secretos.
Almacenamiento de software y/o enlaces que conduzcan a sitios conteniendo software ilegal o “pirata”
Almacenamiento de MP3’s ilegales y/o enlaces que conduzcan a sitios que los contengan.
Almacenamiento de programas y/o archivos que se usen para “hackear” y/o enlaces que conduzcan a sitios que los contengan.
Sitios conocidos como WAREZ
El suscriptor/cliente/usuario, esta de acuerdo en indemnizar y dejar a salvo los intereses de Collins Host, sus distribuidores, empleados, directivos y proveedores directos e indirectos, de cualquier reclamación que resulte del uso del servicio de manera que pueda causar daños directos o indirectos a terceros o al mismo suscriptor/cliente/usuario.
En Collins Host, preferimos que nuestros clientes sean los que regulen el contenido que publican, sin embargo, ellos serán los directamente responsables por los usuarios que dependan de ellos, que tengan acceso a la creación y modificación de los contenidos dentro de los sitios web de aquellos.
Si usted tiene razones fundadas y comprobables con documentos legales, de objetar el contenido de alguno de los sitios web alojados en nuestros nodos y servidores, o detecta que existen sitios web con contenidos prohibidos de acuerdo a estos términos de servicio, le pedimos enviar un mensaje de correo electrónico a: clientes@Collins Host.com, para investigar más sobre su solicitud. SOLO ATENDEREMOS SOLICITUDES QUE SEAN AUTENTICAS Y VERIFICADAS POR NUESTRA AREA LEGAL.
Collins Host, entregará todos los registros del servidor del cliente ofensor, cuando medien, en casos extraordinarios y gravísimos, ordenes provenientes de autoridades ministeriales y/o judiciales de conformidad con las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de Norteamérica y de los Estados Unidos Mexicanos.
Tomamos muy en serio este tipo de órdenes y ponemos especial atención a ellas, para cumplir con las legislaciones relacionadas con las violaciones a estos términos de servicio.
Responsabilidad limitada
Collins Host, sus distribuidores, afiliados y proveedores, no atenderá a las reclamaciones o promesas con respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y no se hace responsable de cualquier disputa o reclamo en contra de dichos clientes.
En ningún caso Collins Host, sus distribuidores, afiliados y proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial y punitivo o cualquier daño que pueda surgir del uso o rendimiento de un sitio web del cliente o de cualquier información, servicios o productos ofrecidos por un servidor web del cliente.
Si hay algún contenido cuestionable en cualquier servidor en nuestra red, no tomaremos ninguna acción en contra de ningun cliente, hasta que el sitio web sea reportado, poniéndose en contacto con nuestra area legal, a través de la dirección de correo: clientes@Collins Host.com
Pagos y acuerdos de pago
Como contraprestación por los servicios adquiridos por usted y que le proporciona Collins Host, usted se compromete a pagar al momento de contratar. Todas las tarifas son efectivas inmediatamente y no son reembolsables a menos que se indique lo contrario, incluso si sus servicios se encuentren suspendidos, terminados, o sean transferidos antes de la finalización del plazo de los servicios ya proporcionados. Collins Host se reserva expresamente el derecho de modificar los precios a través de notificación por correo electrónico y / o la publicación de los mismos, en su sitio web.
Pagos retrasados
Si en cualquier momento, su cuenta de hospedaje, presenta un retraso en el pago, recibirá una notificación por correo electrónico (a la última cuenta actualizada que tengamos en nuestros registros), con instrucciones sobre como rectificar esta situación.
Tome en cuenta por favor, que Collins Host, se reserva el derecho de negar el acceso a cuentas desactivadas que presenten retrasos en los pagos.
Los servicios de hospedaje, que no se paguen dentro de los primeros cinco (5) días del mes de vencimiento, serán suspendidos e incurrirán en los siguientes cargos adicionales, para cubrir costos de reactivación:
Hospedaje: 30% adicional, del costo anual del plan contratado. Se cobrará a partir del día 6 del mes del vencimiento.
El pago de los cargos adicionales de reactivación se deberán pagar junto con el pago del período correspondiente que esté retrasado. Por ningún motivo se podrán separar estos cargos y el pago de uno solamente, no implica la reactivación del servicio, sino hasta que se paguen los dos en su conjunto.
SI el pago es por PayPal y una vez que se cargue el importe que se adeuda, si el cliente o la persona que realice el pago, recurre al mecanismo de disputa que tiene PayPal, para solucionar controversias, se cargarán adicionalmente $1,000 MXN, por concepto de pago de gastos y costos legales.
Si tiene dudas o comentarios sobre las políticas de pago, le pedimos por favor, enviiar un correo a: pagos@Collins Host.com
Cargos adicionales por abuso de recursos
Nuestros planes de servicio están diseñados para dar cabida a la mayoría de escenarios de uso dadas las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, su uso puede variar y requerir recursos adicionales, específicamente en las áreas de almacenamiento y tráfico.
Nunca cargaremos a su cuenta de PayPal, si su cuenta requiere más recursos. Le pedimos manener su dirección de correo electrónico actualizada, para poder enviarle un aviso, cuando su cuenta alcance ciertos límites determinados solamente por nuestro sistema, es decir. cuando por ejemplo, el ancho de banda alcance un 80% y pueda contactar con nosotros para comprar mas ancho de banda, o mas espacio en disco, segun sea el caso. Si no se comunica con nosotros, el sistema suspenderá su sitio, cuando llegue al limite de la capacidad contratada en su cuenta.
Cancelaciones
Esta política aplica para todos los planes de hospedaje.
Si usted desea cancelar su plan de hospedaje, deberá de enviar un mensaje de correo a la cuenta: pagos@Collins Host.com, cinco (5) días antes de la fecha de su renovación. Si no recibimos su solicitud de cancelación durante este período de tiempo, usted será responsable por el pago del siguiente período anual y deberá pagar por el servicio, de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente en la sección: Pagos y acuerdos de pago, de estos términos de servicio.
shares