Políticas de uso aceptable

Al aceptar estas políticas, significa que usted entiende que no aceptamos ningun tipo de contenido ilegal o uso asociado en nuestros nodos y redes de servidores. Esta sección también cubre garantías de respaldos y asuntos concernientes a seguridad y abusos.
Collins Host, se dedica a proporcionar un servicio de primera calidad siempre. Los términos y condiciones que aquí se mencionan, son necesarios para garantizar que podamos seguir prestando el mejor servicio posible a todos nuestros clientes mientras que al mismo tiempo cumplimos con nuestras responsabilidades legales y éticas.
El incumplimiento de cualquier término o condición será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta sin previo aviso. Collins Host, será el único árbitro de lo que constituye una violación de cualquiera de estas disposiciones.
Cualquier actividad que dé lugar a la suspensión o la desactivación de una cuenta dará lugar a una pérdida de todos los pagos realizados. (Aun en los que todavía no se proporcione el servicio, como en los pagos anuales por adelantado). Las quejas presentadas en relación con los abusos de una cuenta serán investigadas y si el cliente o usuarios dependientes de aquel, son responsables de las faltas cometidas, el servicio será motivo de suspensión inmediata.
Para reportar sospechas de abusos o de cualquier violación de estas políticas, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de abusos, abriendo un ticket en nuestro escritorio de ayuda.
Uso Ilegal
Los servidores de Collins Host, solo pueden ser utilizados para propósitos legales. La transmisión, almacenamiento o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, las ventas de medicamentos de receta y material que sea obsceno, difamatorio, que constituya una amenaza ilegal, o viole las leyes de exportación de control o las leyes aplicables de Estados Unidos de Norteamérica y de los Estados Unidos Mexicanos.
Ejemplos de contenido no aceptable o enlaces: El software pirata, programas o archivos hackers, sitios Warez, MP3, y IRC bots. Nuestros clientes están de acuerdo en compensar y mantener a Collins Host, libre de toda reclamación resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor.
No se permiten las farmacias en línea en nuestra red.
Sitios relacionados con el HYIP (High Yield: Programas de Inversión), los esquemas de Ponzi o piramidales están prohibidos.
Collins Host será el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición.
Contenido para adultos
No esta permitido el contenido para adultos en ninguna de sus formas: Pornografía, erotismo ni sitios web de nudistas.
Seguridad
Estan prohibidos todos los intentos a violaciones en la seguridad de los nodos, redes y sistemas de Turigrupo y puede dar lugar a responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: El acceso no autorizado, uso de sondas o escaneos de seguridad a los sistemas o medidas de autenticación, de datos o de tráfico. Interferencia con el servicio a cualquier usuario, o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, inundación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de transmisión. Falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información de encabezado en un email o un grupo de noticias.
Recursos del servidor
Esta regla aplica a todos los clientes que tienen contratado cualquier plan de hospedaje
A cualquier sitio web que utilice una gran cantidad de recursos del servidor (por ejemplo, pero no limitado a, tiempo de CPU, uso de memoria y recursos de red) se dará la opción de pagar extra por un servidor dedicado / servidor semi-dedicado (dependiendo de los recursos que requiera) o reducir los recursos utilizados a un nivel aceptable. Collins Host, será el único árbitro de lo que se considera un nivel de servidor de alto uso, basados en la práctica de “Igualdad balanceada de recursos”
Salas de Chat
Collins Host, no provee ni permite el uso y configuración de salas de chat en ningún plan de hospedaje. Usted puede optar por un servidor VPS, para ejecutar una sala de chat de manera más eficiente
Programas que se ejecutan en segundo plano y residentes en memoria
Collins Host, no permite “demonios” en segundo plano como bots de IRC; eggdrop, BitchX, XiRCON, y cualquier otro programa que interfiera con el funcionamiento normal del servidor. Esto aplica para todos los planes de hospedaje y combo packs.
IRC
Collins Host no permite servidores IRC, bots IRC ó shells IRC en nuestros nodos, redes y sistemas.
Esto aplica para todos los planes de hospedaje y combo packs.
Scripts Prohibidos
No permitimos en nuestros nodos, redes y sistemas, servidores proxy o de secuencias de comandos, rastreadores torrent o clientes torrent para ser ejecutados desde ninguna cuenta de hospedaje.
shares